miércoles, 28 de mayo de 2014

Selle Roya SETA1, afortunado en su sorteo.

Hace ya algunas semanas, a través de la web CDCbikes y SELLE ROYAL, tuve la suerte de ser elegido en el sorteo de uno de estos sillines de prestigiosa y merecida fama. 

Aparentemente un sillín cómodo y que incita a rodar solamente con mirarlo. Se notan los acabados de ser un producto de alta gama manufacturado y diseñado por y para ciclistas de alto rendimiento.


Proporciona la suficiente comodidad en rodajes largos, se acopla a la perfección de los isquiones del biker, y se comporta de forma especial cuando el sendero se vuelve pedregoso y empinado, sobre todo en trialeras técnicas en las que el rider necesita hacer uso de la parte delantera del SETA S1 y dejar todo el peso en el sillín para tener el máximo grip y potencia en posición escaladora.


Selle Royal SATA S1, un sillín ligero, cómodo y de altas prestaciones al que tan sólo he echado en falta el sistema antiprostático al que estoy acostumbrado desde siempre.



Como decía mi amigo biker, espero que allá donde esté recuerde sus palabras: “el mejor sillín, es el de todos los días” y a partir de hoy, el SETA S1 de Selle Royal, va a ser mi compañero en todas y cada una de mis rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario